Saturday, April 10, 2010

Me canse de ser el bueno de la historia

Un dia, una fiesta, una amiga, un corazon lastimado, un consejo mas, todo para cerrar una de las peores semanas que he vivido ultimamente, es muy gracioso como el alcohol puede transformar a la gente desde el robot mas autonomo en el ser mas sensible hasta el mas callado en el poeta de la vida, pero que hacer cuando el que aconseja no sigue sus propias palabras, hoy te tuve en mis brazos y te console con frases vacias y digo vacias porq no las sentia, pero no por hipocrita, mas bien por desdichado, llega un momento en que no puedes sentir mas, cuando has sufrido lo suficiente tu alma simplemente deja de sentir, se activan sus escudos automaticos y comienzas a ver el mundo gris, esto pasa mas de lo que imaginas, te sentia a mi lado y recorde porque me agradas tanto, descubri que eres mas importante de los q crei y decidi quedarme un paso atras para no sentir, es muy pronto, demasiado facil y las cosas faciles son efimeras, se marchan pronto, distante del mundo, lejano de todos, te di mis consejos y porfin dejaste de llorar, te ayude lo que pude aunque por dentro me retorcia en mi propio dolor, hojala alguien me hubiera advertido para no sentir tanto, te marchaste tan pronto y me quede de nuevo tan solo.

pero asi es esta historia, en la que de nuevo soy el bueno, el que simpre esta para ayudar el que tiene una frase de alivio, pero en realidad ayuda a todos porque se ahoga el solo en silencio, siendo el que escucha a todos, aconseja a todos pero siempre esta solo.

me canse de ser el bueno del cuento....

Tuesday, April 06, 2010

No mas, Hola!! el ultimo Adios

Fueron mas de 6 meses los q pasaron en nuestra historia, poco tiempo dirian algunos pero creo q no importa la cantidad de dias si no el numero de momentos q vivi contigo, fua una linda historia como alguna vez me dijiste " fue lindo aunque nunca empezo de verdad" esa frase mucho tiempo me dio vueltas en la cabeza, ahora todo esta en calma, creo q es la calma despues de la tormenta, lo peor ya paso, ahora a evaluar los daños, los ultimos dias fueron bastante radicales pero por fin fueron concretos, el espacio lo tienes y el tiempo te lo obsequio, todo el que quieras, ahora solo puedo decir q extrañare tus hola, y recordare nuestro ultimo adios ....

te recordare para siempre, hay quienes no lo entienden pero siempre he pensado q los buenos y malos momentos nos forjan como personas y agradesco ser quien soy, de ti me quedo con los buenos recuerdos.. espero hagas lo mismo, lo demas lo guardare pero no con rencor, si no con sabiduria para aprender y asi ser mejor...

hasta nunca te deseo mucha mucha felicidad, si asi es, es para ti D.

Friday, April 02, 2010

amigos !!!

ya no quiero escribir ya no quiero pensar en ti sin embargo lo sigo haciendo, hoy las cosas son mas que claras, es necesario seguir con mi vida pero aun estoy aprendiendo de nuevo, por fortuna tengo a mis amigos, a los cuales agradesco su apoyo y comprension, me han sacado del hoyo poco a poco y gracias a ellos puedo levantarme todos los dias, esta entrada no es para ti si no para ellos que me demostraron que siempre estaran ahi y puedo contar con ellos todo el tiempo, espero poder corresponder ese apoyo como debe de ser.... gracias a uds... ale14, law, alma,oscar, mario, andrea, pao, citmaru, lalo, gracias !!!!

trabajo claq . claq. clack