Primer paso.
pasan los dias y sigo pensando en ti con la misma fuerza, parece q el tiempo aun no hace efecto en mi, sin embargo creo q por fin mi cerebro le gano a mi corazon, hoy te vi mientras estaba en la red, pense en hablarte la verdad es q me gustaria saber de ti, pero se q no es bueno para mi, como pude me resisti ha dar el primer paso, dicen q en estos problemas el q da el primer paso es a quien mas le importa, no se despues de un rato de observar tu nombre iluminado en mi ventana del messenger, tome la desicion y mejor me puse a hacer algo mas, no puedo darte una opotunidad mas de deztrozarme, ya fue demasiado dolor, hoy e dado el primer paso real para superarte, y aunq aun duele, ahora se que no sera eterno este sentimiento, si puedo avanzar, soy un poco mas fuerte o resitente cual es la diferencia, (me recordo la cancion, y si tambien te la dedico) quizas solo es semantica, gracias por la enseñansa y los momentos, en serio te recordare para siempre pues estas dentro de la lista de nombres dolorosos y q no puedo olvidar
hasta siempre pequeña a lo mejor puedo dejarte de querer ........
hasta siempre pequeña a lo mejor puedo dejarte de querer ........

