Tuesday, April 06, 2010

No mas, Hola!! el ultimo Adios

Fueron mas de 6 meses los q pasaron en nuestra historia, poco tiempo dirian algunos pero creo q no importa la cantidad de dias si no el numero de momentos q vivi contigo, fua una linda historia como alguna vez me dijiste " fue lindo aunque nunca empezo de verdad" esa frase mucho tiempo me dio vueltas en la cabeza, ahora todo esta en calma, creo q es la calma despues de la tormenta, lo peor ya paso, ahora a evaluar los daños, los ultimos dias fueron bastante radicales pero por fin fueron concretos, el espacio lo tienes y el tiempo te lo obsequio, todo el que quieras, ahora solo puedo decir q extrañare tus hola, y recordare nuestro ultimo adios ....

te recordare para siempre, hay quienes no lo entienden pero siempre he pensado q los buenos y malos momentos nos forjan como personas y agradesco ser quien soy, de ti me quedo con los buenos recuerdos.. espero hagas lo mismo, lo demas lo guardare pero no con rencor, si no con sabiduria para aprender y asi ser mejor...

hasta nunca te deseo mucha mucha felicidad, si asi es, es para ti D.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home